Acerca de

Esta pagina ComerConAnsiedad.com nace con el objetivo de servir de referencia para aquellas personas que padecen de ansiedad, o ataques de ansiedad, o para los cuáles la ansiedad por comer se ha convertido en un compañero de su día a día. Es cierto que las personas tienen problemas para mantenerse en forma, cuando su reacción ante los ataques de ansiedad es comer, pero también es cierto que muchas de estas personas desconocen el modo en que pueden enfrentar estos problemas de un modo diferente.

En esta página intentaremos mostrar algunas de las mejores alternativas que algunas personas aplican para poder superar su problema y las últimas investigaciones en temas de ansiedad, las dietas y mantenerse en forma.

Esta página está administrada por el autor del libro de auto ayuda “A Dieta Sin Ansiedad”. Como autor del libro y persona que ha padecido ansiedad por comer durante muchos años simplemente pretendo ofrecer el método que desarrollé para que sirva de ayuda y de referencia. Es importante tener en cuenta que la información facilitada aquí no es un substitutivo de la asistencia facilitada por cualquier profesional sanitario al que no pretende ponerse en contra, es simplemente un método para poder superarla como recurso a nivel personal.