La Ansiedad por las dietas

Muchos sufrimos por nuestro deseo de estar guapos y bellos pero muy pocos somos conscientes de las necesidades de nuestro cuerpo cuando empezamos una nueva dieta.

Una de las primeras cuestiones que habría de preguntarse es ¿estamos atendiendo a nuestras necesidades?¿estamos prestando atención a nuestro cuerpo? Cuando nuestro cuerpo se siente lleno y seguimos comiendo probablemente estamos llenando nuestra mente de impulsos y no nuestra de boca de alimento. Este es uno de los puntos que se tratan en el libro A Dieta Sin Ansiedad.

Sino atendemos a lo que nos dice nuestro cuerpo difícilmemte podremos atender a las demamdas de nuestra mente. Por muy bueno que sea el plam de adelgazamiento o el plan de ejercícios de nada nos servirá sino somos capaces de controlar nuestros impulsos. Si lo que haciamos cuando comiamos era generar placer y el substituto es un plan de futuro con :n obletivo distante difícil sera el equilibrio. Dicho de otro modo, si nuestro objetivo no  llega tan rapido a nosotros como llega el alimento a nuestra boca dificil sera que podamos convertir nuestra situación y por tanto acabaremos recurriendo rapidamente a la nevera en un mas que probable loco ataque de ansiedad. Este es uno de los ciclos de ansiedad que continuamente se repite en muchas personas hasta convertirlos en unos ansiosos por las dietas. Siempre en la búsqueda de un nuevo plan que de los resultados rápidos aunque el problema para muchos es que esto nunca llega. Así es como se desarrolla la ansiedad por las dietas.

La Ansiedad por las dietas no es mas que la consecuencia de una energía vital que ocupa un lugar y sitio equivocados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

1.646 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress