¿Como superar la adición a la comida?

Superar la adición a la comida o a cualquier otra droga, es un camino muy difícil de recorrer que muchas personas intentan varias veces en su vida. En el mercado existen múltiples soluciones que pueden ayudar  a una persona a superar su adicción a la comida. Sin embargo no todas las soluciones tienen el mismo impacto para la persona. Algunas de ellas son de gran impacto biológico suponiendo la toma de drogas o medicamentos, sin embargo las personas que recurren a estos métodos están muchas veces desesperadas por su situación personal y no ven otra salida más que esta.

Desde luego la voluntad viene siendo un factor que juega un papel importancia, pero existen sin embargo otras posibilidades pasadas por altos en los plantes adelgazamiento y planes de ejercicio. Muchas personas sienten que tienen realmente un problema de peso pero sin embargo cuando acuden a un gimnasio se encuentran que los esfuerzos realizados acaban siendo recompensados en casa con nuevas tomas de comida para compensar de algún modo el esfuerzo realizado.

A lo largo de estos meses he ido viendo numerosos comentarios en mi web donde las personas explican su problema de ansiedad con la comida. Al menos desde mi profunda humildad me gustaría darles este mensaje de esperanza a través del libro ” A Dieta Sin Ansiedad”, que espero que de algún modo pueda ayudar a algunas personas a resolver su problema de adicción con la comida. Superar tu problema de adicción con la comida puede requerir de una cierta exploración personal y esto es lo que pretendo con el libro ” A Dieta Sin Ansiedad”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

1.646 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress