Cuéntame tu Historia… los Alimentos Ansiosos

Ansiedad por comerHola Amigos,

Después del éxito de la primera promoción, con las 20 plazas cubiertas, he decidido lanzar una nueva promoción para aquellas otras personas que se hayan quedado fuera y quieran conseguir un ejemplar gratuito del libro ” A Dieta Sin Ansiedad”. Para poder participar simplemente tenéis que publicar un comentario en esta misma web explicando vuestro problema de ansiedad, y mencionando cuáles son los alimentos a los que recurrís cuando estáis ansiosos: chocolate, helados, etc.

¿Cómo funciona la promoción?

  1. - Escribe un comentario de 5 líneas explicando tu problema de Ansiedad con la comida en esta misma página y mencionando los alimentos que más recurres cuando estás ansioso: chocolate, galletas etc
  2. - Escribe un mail a través de la página de contacto con el título “Promoción cuéntame tu historia – Alimentos Ansiosos” con tus datos de contacto.
  3. - Te enviaré un link y password para que puedas leer libro completamente durante 30 días.

Comentarios

  1. vale_pi17@hotmail.com'Valeria dice

    Hola soy de Argentina. Mi problema con la comida es una batalla de todos los días. Estudio en la universidad y siempre llego a mi casa estresada. Hago un esfuerzo enorme durante el día pero al llegar por las noches mi autocotrol desaparece y como el doble de lo que debería haber comido durante el día para calmar mis nervios (aunque siguen ahí). Antes comía comida chatarra como hamburguesas y papas fritas en exceso, pero ahora es peor porque para evitarlo empecé a excederme con TODA la comida.

  2. acoralternati@gmail.com'Adri dice

    Hola, yo tengo un problema de ansiedad y autocontrol nulo. Cada vez que entro en un periodo de estres (antes de los examenes o mucho trabajo de algo qe no quiero hacer) me vuelvo loco. Es como si tuviera que compensar el echo de hacer algo que no me gusta con el placer se la comida. Como si tuviera que equilibrar la balanza. Como mucho, por el simple placer de comer, no es por hambre, no e ansia de saciar el hambre, es comer por placer. Da igual que este lleno, que acabe de comer o cualquier cosa, siento ganas de hacerlo. Los alimentos a los que recurro, pues intento no tener comida no sana en casa, per no vivo solo y hay cosas que es imposible quitar, como galletas, mermelada, miel (me encanta la miel), me hago unos huevos fritos con chorizo y asi. Todo lo que da gusto al paladar. Estoy empezando a desesperar porque este debe ser el tercer ciclo de estar comiendo sano, adelgazar y hacer deporte que se me estropea. Llevo 3 meses haciendo deporte, y siguiendo una dieta perfecta (sin pasar hambre y comiendo sano y en abundancia), he adelgazado 8 kg, y solo me faltan 5 kg para mi peso ideal. Y estoy volviendo a caer, comiendo a deshoras cosas que no debo y simplemente porque si. He recuperado 1 kg, y estoy viendo que como siga asi los voy a volver a coger todis de golpe. Si me aguanto, el gusanillo no se me va lo tengo ahi hasta que caigo. Espero que tu libro me ayude de alguna manera. Necesito alguna manera de cambiar mi forma de actuar, ya que lo hago incoscientemente, es algo que esta ahi y no me puedo sacar.

  3. consuelo@mastersofa.es'consuelo dice

    hola! yo tengo mucha ansiedad cuando estoy en casa sola, ahora no trabajo y dejó a los niños en el colegio hago la compra y estoy pensando en la comida, sobre todo en chocolates y pastelitos. cuando me doy el atracon con el dulce me paso al salado, embutidos y queso. al final me siento culpable y me voy hacer ejercicio. todo es contradictorio en mi!

  4. ana_67675@hotmail.com'Ana dice

    Mi problema de ansiedad comenzó al empezar la carrera, vivir fuera de casa, y dejarme mi pareja. Cada vez que debo hacer algo que no me agrada demasiado, tener que prepararme para un evento social o estar aburrida recurro a la comida. Es una situación que me domina.
    Los alimentos a los que recurro son sobre todo el pan,galletas,frutos secos, chocolatinas, etc.

    • dice

      Hola Ana, muchas gracias por el comentario. Eres la 1ª participante, espero que realmente te sirve de ayuda. Gracias igualmente por compartir tu historia, y los alimentos ansiosos: galletas, frutos secos y por su puesto las chocolatinas, no podían faltar. Un abrazo