Promoción Cuéntame tu Historia

Promoción especial para conseguir un ejemplar del libro “A Dieta Sin Ansiedad” completamente gratis!!! por un plazo limitado. Los ganadores de esta promoción tendrán derecho a visionar  un ejemplar del libro en versión online por un plazo limitado de 30 días.

- Solo las primeras 20 personas.

- Plazo  hasta el 31 de Octubre del 2013. CERRADO!!!

 

¿Cómo funciona la promoción?

  1. - Escribe un comentario de 5 líneas explicando tu problema de Ansiedad con la comida en esta misma página.
  2. - Escribe un mail a través de la página de contacto con el título “Promoción cuéntame tu historia” con tus datos de contacto.
  3. - Te enviaré un link y password para que puedas leer libro completamente durante 30 días.

Comentarios

  1. dice

    Hola, mi nombre es Pilar quiero contar mi historia desde q erapequeña, cuando contaba con 8 años siempre he tenido episodios deansiedad sobre todo dulce cogia galletas a escondidas y me las comia,cholate y nocilla. A la hora de la comida no tenia hambre. Esto se harepetido a lo largo de mi vida, me digo a mi misma esto se tiene qacabar, estoy dos o tres dias y vuelvo a himcharme de dulces, no secomo dejar de comer mal es como si estuviera en un circulo vicioso delcual no puedo salir. Ademas esta adiccion por los dulces y mi pocafuerza de voluntad interfiere en otros aspectos de mi vida. Megustaria comer y no sentir esa sensacion de no dejar de comer una vezq he terminado. Gracias por todo. Saludos.

  2. dice

    hola no se q decir la verdad ,llevo tanto tiempo intentando estar en mi peso e intentado tantas cosas , y pesarme llorar pero enseguida ir a por algo de comer q triste me parece , me miro y me doy asco pero no hay manera de tener la voluntad para hacer dieta , ya ni 24 horas consigo estar a dieta , porq pasa esto? porq no puedo parar?si es lo q mas deseo no entiendo la verdad.

  3. dice

    Buenas tardes. Hace unos meses dejé de fumar, desde entonces, y según mi opinión, he olvidado lo que es el comer para estar alimentada y nutrida. En el momento en el que estoy comiendo me da igual todo y como hasta que no puedo casi moverme del sitio. Me he puesto metas para intentar comer menos, como congelar toda la comida y dejar fuera solo lo necesario, pero claro siempre hay algo que no puede congelarse, o alguna tienda abierta, por lo que no consigo superar mi problema. Me gustaría que me ayudaseis en la medida de lo posible solventar mi problema. Gracias de antemano ?

  4. dice

    Hola, mi problema es que no puedo dejar de pensar en la comida, aun cuando estoy trabajando, y cuando no lo estoy cojo galletas o cualquier otro dulce y no paro hasta que me lo como todo, me he llegado a comer un paquete entero de galletas en un rato, y aun así es como si no hubiera comido nada, me siento vacía y voy a por otra cosa. Ojala pudiera superar la ansiedad, me siento presa de la comida.

  5. dice

    Buenas tardes,
    Mi problema es similar al del resto de comentarios: no tengo control sobre lo que como. Llevo mucho tiempo leyendo libros sobre el tema, todos dan pautas más o menos lógicas, que a veces ayudan algo, pero el problema sigue sin resolverse.
    La mayor parte de mi energía la desperdicio en comer demasiado, pensar en que no tengo que comer tanto, volver a comer, … Soy consciente de que utilizo la comida una herramienta de regulación emocional, pero sigo igual.
    He leído comentarios positivos acerca del libro “A dieta sin ansiedad”, y tengo muchísimas ganas (bueno, necesidad) de leerlo.
    Mil gracias de antemano.
    Saludos,

  6. SANDRA MIRYAM dice

    HOLA, SUFRO DE ATRACONES, NO PUEDO PARAR DE COMER, NUNCA ME SIENTO SATISFECHA, Y AHORA TENGO PROBLEMAS DE HIPERTENSIÓN POR EL SOBREPESO, TENGO QUE BAJAR LOS 30 KG QUE TENGO DEMÁS, PERO NO LOGRO CALMAR LA ANSIEDAD, HE PROBADO MUCHAS COSAS PERO NADA HASTA AHORA FUNCIONA.

  7. Anónima dice

    Hola,?Llevo bastante tiempo con este problema. Me cuesta mucho dejar de comer, he intentado hacer muchísimas dietas pero siempre acabo volviendo a lo mismo. En mi última dieta, acompañada de ejercicio, he perdido 12 kgs, pero en cuestión de un mes he ganado unos 4 kgs. Por que aunque haga la dieta durante el día, tengo la necesidad de comer más y más. No me sacio. Luego me siento fatal. Voy al gimnasio y todo, porque me encanta hacer deporte y además me siento muy bien cuando voy, pero pierdo todo el esfuerzo comiendo lo que no debo. No tengo fuerza de voluntad para decir basta con la comida. Ya no se si es ansiedad o gula. Pero odio estar así. Ha llegado un punto que me pongo nerviosa si no como.

  8. Nanyely dice

    Yo nunca he tenido problemas con la comida, hasta que ahora después del nacimiento de mi segunda hija, no paro de ingerir todo lo que se me pone por delante.?Generalmente dulce, pero ya últimamente no discrimino. Y luego estoy todo el rato?Dándole vueltas a porque lo he hecho y me siento bastante culpable porque?Nunca he tenido problemas de peso y ahora empiezo a tenerlos.

  9. Maria dice

    Hola soy maria y desde hace como 3 meses eh perdido el control por la conida y los horarios. No controlo el hambre, estoy engordando yy me estoy deprimiendo. Tengo el autoestima hasta los suelos y todo esto baja mi desempeño como estudiante y mi potenccial como persona, estoy tensa y de malas y siempre siempre estoy pensando en esto. Ya quiero superar esta etapa de mi vida porfavor ayudame confio mchisimo en ti y en tu libro. Ayudame a recuperar la confianza y la fuerza de voluntad:(

  10. Maria dice

    Yo me he mudado de ciudad, he ambiado todo, he pasado de vivir en una ciudad como Bcn a estar en el campo, sola, sin mi familia (padres), estoy con mii pareja, pero tampoco es justo achacar mi problema a esto, ya que ella por mi estuvo 5 años en Bcn, y mal, ahora es al revés, pero mi problema es ansiedad con la comida, ya tuve bulimia hace años y tengo miedo de volver a pasarlo, ya que lo pase muy mal, al menos en bcn iba al curves y me fue genial, pero ahora no tengo dinero para ir, y lo estoy pasando realmente mal, necesito ayuda….

  11. Melanie dice

    Hola! Yo tengo 21 años, desde niña siempre fui rellenita pero no fui gorda hasta que mi padre se fue de la casa, el estrés de tener que luchar por ayudar a mi madre que atravesaba una depresión y de pensar en los problemas de mis hermanos mayores hacían que mi propio sufrimiento y el estrés de pensar en todos lo ahogara en comida. Es la única que no me ha abandonado desde los 12 años, pero ha sido un gran problema. Como muchas he iniciado muchas veces dietas pero sigo estando en un gran grado de obesidad. Necesito perder peso, y hasta ahorita he logrado bajar alrededor de 12 kilos en una gran lucha pero hace como 4 meses me estanque nuevamente, todo día es una lucha para que la ansiedad no me supere pero siempre termina venciéndome. Como comida chatarra, o cualquier cosa que tenga a mano aunque este llena :/ es tan desesperante, son muchos años y quiero mejorar de verdad.

  12. nydia Rivero dice

    Hola?Pienso en comida todo el tiempo. Hago las mejores promesas al despertar en cuanto al tamaño de las porciones y la frecuencia, pero al llegar la noche me frustro al evaluar los resultados. Mi peso ideal está a 25 kilos de distancia y debo encontrar una solución efectiva. Gracias por permitirme leer su libro. Nydia

  13. dice

    Hola tengo 28 años y siempre he lidiado con problemas de peso he bajado y subido en promedio 10 kilos en varias oportunidades, yendo y viniendo a nutricionista a, médicos etc., me se de memoria los tips de adelgazar comer sano ! Hacer dieta!, sin embargo mis emociones me traicionan, en momentos de cambio o stress, no puedo parar la ansiedad me supera…y como sin parar….un boicot a todo lo que quiero y se que debes hacer, tengo momentos de lucidez donde todo marcha bien …pero esto es como una droga, muchas veces me he visto casi con síndrome de abstinencia a la comida es desesperante, mil veces he querido ir a ver un psiquiatra o algo así por que creo que me estoy volviendo loca, muchas gracias espero que el libro me de nuevas luces…

  14. Raquel dice

    Hola. Mi problema es que tengo temporadas en las que como sin tener hambre, mucha cantidad y de cosas inadecuadas (sabores muy fuertes y estimulantes: chorizo, queso…, y dulces de todo tipo). Hago la comida sana, pero después viene el antojo de otras cosas, y demasiada cantidad. Cuando caigo, es como un círculo vicioso que cuesta muchísimo romper, y me produce pesadez de estómago, hinchazón de la tripa, y por supuesto, engorde. Quisiera poder controlar lo que como, y saber como romper esta situación cuando se produce.

  15. dice

    Hola… Tengo 19 años, desde mi niñez he tenido problemas con la ansiedad, a veces quizas de aburrida me viene, a veces la controlo no se como pero he podido bajar de peso y sentirme bien conmigo misma, pero luego pierdo el rumbo y vuelvo a subir de peso. A parte de subir unos kilos mas, esto me acarrea un problema psicologico ya que me siento mal por comer asi. Quiero saber sobre este nuevo metodo.

  16. dice

    Te entiendo perfectamente lo que quieres decir, conozco perfectamente esa sensación de impotencia. Intenta calmarte en la medida de lo posible… ahora te he mandado el link del libro, recuerda que tienes unos 30 días para poder consultarlo y leerlo online.

  17. gabriela dice

    hola mi problema es q no puedo parar de comer aun cuando ya estoy super llena sigo comiendo he llegado a bomitar de tanta comida q me trago y aun asi sigo comiendo al rato no lo puedo controlar he subido 12kg esto se me hizo una obsecion esta fuera de control hice dietas pero termino fracazado xq no puedo mantenerme fuerte frente a la tentacion necesito ayuda x favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

1.646 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress