Comprar libro

 

A Dieta Sin Ansiedad

Para poder comprar el libro A Dieta Sin Ansiedad, simplemente pueden hacerlo de dos formas diferentes. O bien pueden conseguir el libro en formato electrónico por solo 5,99 Euros en Amazon, o bien en formato tapa blanda también en Amazon por 11,99 Euros, (gastos de envío no incluídos).

Si lo necesitas en versión epub compatible con cualquier lector de libros electrónicos puedes conseguirlo a través de Bubok.

¿Puedo conseguir una muestra del libro antes comprarlo?

Por supuesto que puedes, aquí tienes un archivo donde ver como se estructura el libro  y como funciona…muestra del libro ” A Dieta Sin Ansiedad”.

El libro es muy rápido de leer, tiene solo 130 páginas en formato tapa blanda y puede ser comprendido y leído en un par de días o bien una sola tarde. En el se les explicará el método que deben aplicar para que en un plazo breve de tiempo puedan superar su problema de ansiedad con la comida.

En el link  A Dieta Sin Ansiedad en Amazon podréis encontrar también una previsualización del propio libro, donde podréis ver las primeras páginas del libro para que vayáis entendiendo la dinámica de como funciona el método.