Cuéntame tu Historia

A Dieta Sin AnsiedadPromoción hasta el 30 de Noviembre 2013.

Consigue un  ejemplar del libro “A Dieta Sin Ansiedad” completamente gratis!!!  Simplemente cuéntame con  un comentario  tu problema de ansiedad por la comida y comenta cuáles son  los “alimentos ansiosos” a los que sueles recurrir.

Los ganadores de esta promoción tendrán derecho a visionar  un ejemplar del libro en versión online por un plazo limitado de 30 días.

– Solo las primeras 20 personas.

– Plazo  hasta el 30 de Noviembre del 2013.

 

PLAZO CERRADO!!

PLAZAS:

QUEDAN 2!!! 

QUEDAN 5!!!

QUEDAN 7!!!

 

¿Cómo funciona la promoción?

  1. - Escribe un comentario  en esta misma página de 5 líneas explicando tu problema de Ansiedad con la comida.
  2. - Te enviaré un link y password para que puedas leer libro completamente durante 30 días.

 

Comentarios

  1. blafere@gmail.com'Blas dice

    En muchos comentarios observo el mismo patrón, comen con ansiedad porque tienen problemas no resueltos, conflictos emocionales, depresión, angustia, etc. La cura no es fácil pero es posible. Debes hablar con alguien de confianza sobre lo que te está pasando, seguro que tienes un buen amig@. alguien que te escuche. Luego, lee la Biblia, sí, acércate al mejor amigo que pueda existir. A medida que lees descubrirás que es mas real que yo, a quien no conoces, pero que sabes que en algun momento atrás he escrito estas líneas. :) Que te vaya bien

  2. rebecagonzalezalvarez@hotmail.com'Rebeca dice

    Hola . Mi nombre es Rebeca . He intentado ponerme a dieta varias veces pero cuando ya pierdo varios kilos los recupero por la comida “basura ” . Igual estoy una semana comiendo
    Chocolate , patatitas y demás cómida basura . Necesito ayuda y he probado con todo .

  3. diany_de_corazon@hotmail.com'Diany dice

    Ya es febrero y no tengo idea si haya aún tiempo o no pero estoy desesperada… Siempre fui la gordita de la familia, de la clase y del barrio. Hasta q un día me vi realmente al espejo y decidí q no iba a seguir siendo la gordita graciosa y fue entonces cuando tuve un ataque de bulimia y desencadeno una anorexcia.. pesaba 78k y tenía 15 años así q empecé a comer y vomitar y a saltarme comidas y las q comía las devolvia… no me di cuenta cuando tenía 16 años pesaba solo 54k y así estube hasta los 20 deje de devolver la comida, pero vivía saltandome comidas y un dia sin mas me dio un ataque de ansiedad me comi la compra de todo el mes creo y volví a vomitar y asi sin darme cuenta he seguido cada dia digo mañana dejo d hacerlo, mañana dejo de comer ya q ahora ya no vómito xq me dio una pancreatitis y me asusté, pero no hago mas q comer y comer y comer y vuelvo a pesar los 78k q en los años de gordita graciosa… auxilio me siento tan vacía y mi vida depende de la comida

  4. blacky1327@hotmail.com'ARANCHA dice

    Hola!Entiendo todos los comentarios anteriores.Tengo 45 años y la comida ha condicionado mi vida.Una pena…pero ¿quien puede controlarlo?Yo no.Soy una persona que cuando esta feliz no se acuerda de la comida para nada pero cuando la situación se pone triste recurro a la comida como escape.Ahora he introducido una nueva modalidad y es que como no duermo bien y me despierto muchas veces a lo largo de la noche,pues ademas de fumarme un pitillo,que es lo que siempre he hecho, ahora tambien me como algo,unas galletas,chocolate,pan,platanos,ect , ect.He ido a un medico homeopata para que me quitara esta maldita ansiedad,pero no me ha funcionado, asi que estoy bastante desesperada y no tengo ni idea de como solucionar todo esto.

  5. myriam.sanchez@bsnmedical.com'Myri dice

    Hola Luis!
    Por donde empezar?
    Toda mi vida fui la “gordita”
    Sin embargo en el año 2006, me harte…y segun yo decidi hacer algo radical…creo que lo fue…

    Me opere del estomago, me hicieron la cirugia de Manga gastrica, baje 50 kilos, en 2 años.

    Pero sabes…nunca me senti bien…senti que operaron del estomago…no del cerebro…he retomado mis viejos habitos…he subido de peso…las dietas bah! estoy harta de todas ellas, no soporto muchas comidas…por que de tanto que las comi…me asquean

    Mas sin embargo, me di cuenta previo a los analisis pre-operatorios que mi salud era fantastica y lo sigue siendo a casi 8 años de realizada la cirugia!

    No estoy enferma de nada…solo…que como por comer…nada mas…

    Me dare la oportunidad de leer tu libro…he pensado en retomar el buen camino…pero no quiero seguir cayendo en los mismos baches…y en mis viejos vicios..

    Saludos
    Myriam
    Mexico

  6. sls_yadine@hotmail.com'sonia dice

    Hola. Yo adelgaze por mi cuenta 20 kilos comia saludable y no pasaba hambre, estuve 2 años estabilizada pero luego tenia hambre a todas horas y me daba igual dulce que salado con lo cual engorde 6 kilos de los cuales no logro desacerme.
    Espero que el libro ponga fin a esta situacion

  7. teresa.davil31@gmail.com'ana dice

    hola mi nombre es ana….llevo ya ahorita unos 4 meses de comer compulsivamente y ansiosamente…ya no se que hacer porque estoy triste y comer me hace mas triste y estar mas triste me hace comer mas y asi, pero solo es cuando estoy en mi casa porque afuera en otros lados me es tan facil no comer porque me da pena y verguenza que me miren comer que es ien facil decir que no, pero en el momento en que entro a mi casa es una bomba y nadie me puede parar y puedo comer y comer y comer, cualquier cosa que se me pongo efrente casi que ni respiro para comer…..
    estoy desesperada porque soy entrenadora de gimnasio y ya las libras de mas se me notan y que no estoy feliz porq eso me da verguenza…AYUDA

  8. rocio.victoriano@hotmail.com'r dice

    Tengo periodos de ansidad en los cuales necesito comer cada poco tiempo, y no me coformo con una frutita, si lo que ingiero es dulce y calorico mucho mejor, esto a su vez me ocasiona mas ansiedad y cada vez es un criculo mas cerrado

  9. zabala.itziar@gmail.com'Itziar dice

    Hola, yo siempre he sido de buen comer, y de mucho comer. Pero al enfermar mi padre y posteriormente fallecer, esto se ha convertido en un problema para mí. No puedo parar de comer, día tras otro, día tras otro, como como y como. Sobre todo dulces, pero tampoco le hago ascos a otras cosas. Luego me pasa que no me encuentro a gusto conmigo misma y para satisfacer ese mal estar vuelvo a comer. Al final es la pescadilla que se muerde la cola y no tiene fin. Agradecería vuestra ayuda. Gracias.

  10. irnk80@gmail.com'Irene dice

    Hola, me gustaría poder leer el libro ya que mi problema no es comer sano ni hacer dieta si no la ansiedad por comer..bueno más bien por engullir. No tengo problemas de sobrepeso pero cuando como lo hago a tal velocidad que las digestiones son fatales. Me gustaría disfrutar de la comida.

  11. claudia.contacto1979@gmail.com'claudia dice

    Hola. Se que es diciembre,pero realmente me gustaria tener la copia gratis..mi problema con la comida empezo hace mucho y realmente no puedo parar aunque me de cuenta que como por ansiedad..no tengo dinero como para cmprar el libro..me puedes enviar el link?
    Realmente la comida es un abrazo

  12. adgh68@gmail.com'ANA dice

    Hola,
    Desde la adolescencia he sufrido trastornos alimenticios pasando por multitud de dietas y periodos de alimentación excesiva.
    No he conseguido llegar nunca a mi peso normal y es que mi problema principal es que como por ansiedad, aburrimiento, estres, etc…
    Espero que tu libro me pueda ayudar.
    Saludos

  13. carladomingomiquel@hotmail.com'Carla dice

    Creo que soy adicta , adicta a los sabores y cuando intento hacer dieta empiezo pero nunca acabo , nunca e conseguido acabar una dieta por culpa de la ansiedad que me entra cuando veo que mi madre a hecho algo para comer que me encanta y yo tengo que comer otra cosa porque estoy a dieta o compran pastelitos, papas o helados siempre acabo cayendo, a parte cuando llego malumorada a casa o tengo un mal dia caigo. Se que si elimino esa ansiedad que me produce el saber que no puedo comer lo que quiero cuando quiero y la cantidad que quiera , si consigo eliminarla se que porfin podre acabar una dieta, seguro.

  14. monika.o._35@hotmail.com'Beatriz dice

    Hola, en los ultimos meses he estado comiendo cada hora no puedo dejarlo paso desde las 9 am hasta las 1 pm solo con comida, en realidad no me entiendo, la unika razon que creo tener es q no me siento bien conmigo misma nose en q ayuda la comina pero no puedo dejarla. no quiero seguir asi quiero un cambio de mantalidad y fisico :(. gracias

  15. mirka_vale@hotmail.com'Valeria Lema dice

    Bueno, pues me gustaria obtener el libro porque siento que tengo un severo problema con el hambre por ansiedad, y supongo que todo comenzo desde hace 8 meses cuando mi padre fallecio y caí en una especie de depresíon, intento recuperarme pero siento que mi ansiedad por comer es más, los alimentos que mas me antojan son el chocolate, el arroz, el pan, embutidos, snack’s, y no puedo parar de comerlos, necesito ayuda urgente pues me siento mal conmigo misma pero por mas que intente salir adelante siento que la comida puede más que yo, siento que algo me controla y como sin medida cuando comienzo con mis ataques de ansiedad, me siento muy mal y ya quiero cambiar eso. Gracias por leer mi comentario.

  16. luimarchena@gmail.com'Luis dice

    Hola, mi problema empezó cuando entré en la carrera, el estrés me hizo empezar a comer mas de lo habitual, sobre todo cosas dulces como el chocolate y otras como bolsas de golosinas etc. El problema ha ido aumentando y ahora cualquier problema lo soluciono con la comida y por mas que lo intento no consigo parar. Hago una dieta y al poco tiempo vuelvo a recaer. He estado buscando y me he informado, por eso quiero leerme este libro, llevo varios años intentandolo y de momento no he conseguido mantenerme en un peso ideal y estable. Gracias por su atención.

  17. paredesjich@gmail.com'Joaquín dice

    Me paso toda la semana entrenando y ejecitanto mi cuerpo, intentando de llevar una alimentación saludable y con ejercicio, pero llegan los fines de semana y NO PUEDO PARAR DE COMER! Es un deseo y necesidad que mi mente me impulsa a hacer, basta solo con dar el primer mordisco a algo para no poder parar y querer comer comer comer comer comer! Aún estando con el estomago a punto de explotar!
    Lo malo es que como todo y después me siento pésimo por haber tirado todo el entrenamiento de la semana por la borda, pero es un deseo que no puedo controlar.. y si lo controlo, sigo pensando en la comida todo el día.
    ESTOY DESESPERADOOOO!

  18. marbol79@hotmail.com'María dice

    Me gustaría que me ayudasen a curarme la ansiedad por la comida. Cada vez estoy peor del estómago con tantos atracones que me doy. ¿Qué puedo hacer?

  19. florcullen_vampire@hotmail.com'florencia dice

    Cuando estoy bajo estress, angustiada o bajo presión, me desquito con la comida, busco calmar los problemas comiendo. Quiero solucionar esto y comer por hambre y no pensar mas en la comida. No estoy mal de peso y me gusta mi peso, el año pasado pesaba 68 y baje 14 kilos. Me mantuve un año pesando 54 pero en 6 meses fui engordando 4. Y últimamente estoy con exámenes y como que da calambre. He llegado a comer 4000 calorías en un dia y varios dias seguidos. No quiero engordar mas. Ahora estoy en 58, estoy bien, pero no tengo una conducta alimentaria normal.

  20. isabel2p@hotmail.com'Isabel dice

    He dejado de fumar y en cuatro meses he engordado 15 kilos, comienzo dieta un día y al día siguiente me lo salto sin control, asi llevo un mes.
    Dormida me muerdo las uñas y hay días que me levanto con dolor de boca y dedos.
    La ansiedad es de locura. Lo mezclo todo, dulce, salado, a cucharadas, con pan, solo y luego a llorar de rabia. He llegado a un punto que me invento comidas aunque no pegue nada lo que pongo. He llegado a atracar el azucarero con la cuchara

  21. josudo7@hotmail.com'Jose dice

    Mi nombre es Jose, peso 115 kg. Siempre me ha encantado correr, pero ahora me es imposible por el peso. Intento hacer dieta, pero entre que trabajo a turnos, que tengo dos trabajos y dos hijos, llevo mal lo de hacer deporte, hacer dieta y no tener ansiedad. Estoy buscando ayuda.

  22. regarza@hotmail.com'Regina dice

    Hola mi nombre es Regina, tengo 21 años y siempre me he cuidado mucho en el aspecto físico por lo tanto tenía el control de mi peso, el cual lo mantuve por muchos años hasta hace 5 meses.
    Este verano me fui a trabajar al extranjero, con planes de quedarme 6 meses pero por problemas familiares tuve que regresar, eso causo que comenzara a entrar en un estilo de depresión. Todos mis amigos están fuera, corte con mi novio y no veo mucho a mis amigos aquí.
    Intento comenzar una dieta y fracaso, por el problema de ansiedad que tengo. Todo el día pienso en comida, por las mañanas empiezo bien pero al pasar el día picoteo chocolates, galletas, papas fritas, dulces, crema de cacahuate, cajeta de una manera de atracón. Antes de terminar de comer ya estoy pensando en que mas meterme a la boca : / ha subido 5 kilos en estos últimos meses, estoy decepcionada y quiero parar. He intentado ser fuerte y fracaso, lo he comentado con mis familiares y amigos más serranos y ellos dicen que es por haber regresado antes de tiempo, asistí a la nutiologa que lo único que hizo fue ponerme una dieta de 700 calorías que es IMPOSIBLE de seguir. POR FAVOR ayudenme!!!

  23. regarza@hotmail.com' dice

    Hola mi nombre es Regina, tengo 21 años. Siempre me he cuidado mucho, a tal grado que tenia el control de las calorías que debía comer diariamente, mi peso era perfecto al igual que mi estilo de vida. Este verano me fui a trabajar al extranjero, el plan era quedarme ahí 6 meses pero por problemas familiares tuve que regresar, eso causo que entrara en un estilo de depresión y con ello comenzó mi problema de ansiedad. Intento comenzar una dieta y es imposible, pienso en comida todo el tiempo, por las mañanas todo comienza muy bien pero conforme va pasando el día, mi problema de ansiedad se vuelve en una pelea emocional. Comienzo a comer y no puedo parar a tal grado que termino un alimento y pienso en otro y comienzo sin parar. Al final del día me siento decepcionada de no poder controlar los atracones que me hacen sentir culpable y lloro de desesperación, lo he comentado con mi mamá, amigas y hasta mi nutrióloga que lo único que hizo fue colocarme una dieta de 700 calorías.
    Ahora han pasado 4 meses desde que regrese y he aumentado 5 kilos, no puedo parar y me deprime estar sin control de mi cuerpo, mente y sobre todo mis sentimientos.
    Suplico por ayuda para terminar con esto.. Por favor ayúdenme!!!!

    • regarza@hotmail.com' dice

      Se me antojan los chocolates, las gomitas, las papas fritas, los cacahuates japoneses, pasteles, galletas brownies. Toda la comida que aporta calorías negativas y contienen mucha grasas o azúcar. A tal grado que termino de comer a la hora de la comida y antes de los últimos bocados ya estoy pensando en que voy a comer después : (

  24. chelo_13_47@hotmail.com'elizabeth dice

    tengo mucha ansiedad, y aunque hago ejercicios no logro bajar de peso para nada, cuanto tengo dinero compro y comprocosas para comer aunque no tenga hambre. y no se como dejar de tener ese tipo de habitos ademas de encantarme las harinas, hamburguesas, pizzas y pastas, no se como hacer para dejar de tener esos habitos

  25. jordi080472@live.com'Jordi dice

    Saludos a todos.
    Siempre he sido una persona con problemas de sobrepeso. Mi mejor momento fue gracias a un entrenador personal, quien a traves del deporte y de la dieta conseguí buenos resultados.
    Pero cuando lo dejé por un tema de recorte de gastos, he empezado a comer de forma compulsiva, como “queriendo recuperar el tiempo perdido”… Mientras como yo solo en casa, todo controlado. Pero si estoy comiendo con la familia o amigos, pierdo el control de la comida!! Asi que de lunes a viernes me porto bien, pero el fin de semana estropeo todo el esfuerzo. Alguien ha pasado por algo parecido? Gracias!!

  26. sesilona@gmail.com'Cecilia dice

    Yo como compulsivamente por ansiedad, sin hambre, porque me hace sentir mejor, porque me gusta como sabe lo que como en eses momento, por aburrimiento, porque a la vez estoy dándole vueltas a la cabeza por alguna preocupación… Tengo miles de razones… Pero no me da por comer de todo, es sobre todo comer cosas dulces: gominolas, galletas, chocolate, cereales con leche, también frutos secos con pasas (dulce!!) A veces creo que es una adicción. No tengo la fuerza de voluntad de seguir una dieta, a la hora de merendar ya lo estropeo todo porque necesito esas 5 galletas. Me sobran 7 kilos ahora, pero antes me sobraban 12, y no siempre fue así, tiene que ver con el hecho de que ya no trabajo y estoy mucho rato en casa. Estos kg de más, ya sé que no son una barbaridad, pero se notan en los dolores de espalda, en la ropa, en la cara, y en general me afean bastante. Echo de menos ver mi cuerpo y cara de hace 5 años reflejada en el espejo. Ojalá tu libro nos pueda ayudar. Gracias por todo

  27. katsam2006@hotmail.com'Katalina dice

    Hola… Bueno mi problema es que como de todo sin control, DE TODOOO… He leído que muchos tienen ansiedad por algunos alimentos, el problema es que yo no controlo nada, desayuno con pan y huevos y chocolate pero no puedo comer solo uno, me como 5 panes, frito 4 huevos y me tomo hasta 3 tazas de chocolate… Como hasta que sienta que no me cabe más… Cuando ya siento ganas de vomitar paro. Me pasa igual con el almuerzo la cena y lo peor entre comidas pico de todo, dulces, chocolates, helados, lo que sea… Aun no identifico el origen de mi ansiedad… Cada noche al acostarme me propongo que al día siguiente iniciare una dieta… Quiero verme bien tengo 23 años mido 1.63 y peso 89 kilos… No se que hacer, hace un año pesaba 59 kilos y me he subido descontrolada mente, pienso que si sigo así voy a reventar… No tengo fuerza de voluntad… Ayuda por favor!!!!!

  28. lucia94artes@gmail.com'Luci dice

    Todo empezó hace cosa de año y medio.. siempre me ha encantado comer y he sido bastante ansiosa por la comida, pero hace año y medio empecé a vomitar esporadicamente cuando “atracaba en exceso la nevera”, tengo el estómago sensible, así que me decía a mi misma que me había sentado mal la comida y era mejor vomitarla. Así he estado durante todo este tiempo, ahora con mucha fuerza he dejado de vomitar, pero los atracones persisten y no los puedo controlar.
    Los alimentos por los que más ansiedad tengo son bizcochos, chocolate, nutella…

  29. macarmenlb@yahoo.es'carmen dice

    Mi problema de ansiedad por la comida es desde la adolescencia.Cada vez que tengo un problema lo soluciono comiendo.He intentado infinidad de dietas a lo largo de mi vida,las empiezo bien pero al tercer o cuarto día todo se va al traste,vuelvo a comer de forma compulsiva.Realmente estoy desesperada y no se qué hacer.

  30. azarateo.17@gmail.com'Andrea dice

    Es la primera vez en mi vida que sufro de ansiedad por comida y la verdad es que me da miedo, por fin pude bajar de peso y otra vez lo estoy recuperando simplemente porque no puedo controlarme a la hora de comer pan, postres, chocolate, dulces. Ha causa de esto mi autoestima está en el suelo y sé que necesito ayuda y guía, por favor.

  31. azospringsf@hotmail.com'Paola dice

    Hola, este año ha sido de revelación para mi. Siempre he tenido problemas con mi peso, siempre me sentí mal por ello pero como nada de lo que hacía, simplemente lo dejé así. Sin embargo, en marzo empecé una dieta sana con ayuda profesional y logré bajar de peso, me sentía en las nubes y ni siquiera sabía qué era ansiedad; pero estos últimos meses he sentido que no puedo controlarme cuando tengo deseos de comer, sobretodo cosas dulces y pan.
    Lo peor es que tengo muy claro lo que tengo que hacer y la dieta que debo seguir porque ya lo hice antes, pero ahora simplemente no puedo, me siento demasiado ansiosa y es algo que se sale de mi control, incluso por ello mi autoestima ha disminuido y he vuelto a subir de peso.
    Necesito ayuda, por favor si pudiera leer su libro sería lo máximo, he leído todos los comentarios y estoy realmente esperanzada, gracias.

  32. adelgazahabitosdevidasaludable@gmail.com'María dice

    Hola a todos, me llamo María y soy una comedora compulsiva… A veces me imagino que eso es lo que diría si asistiera a una reunión de gente como yo para contar mi problema. Creo que llevo más de la mitad de mi vida desarrollando una relación de amor/odio con la comida… A veces pienso que no podría vivir sin ella y otras que me gustaría no necesitarla nunca más. Nó solo tengo problemas con lo que como, también con las cantidades, es como si nada fuera suficiente y no hubiera un mañana para poder disfrutar de lo que gusta. No distingo entre dulce o salado y lo peor de todo es mi falta de medida. Hay veces que soy consciente de que no puedo comer tanto pero no puedo parar. Si me apetece un perrito no puedo comerme solo un perrito, tengo que pedir el ritual (hamburguesa, bocadillo de pollo, patatas, refresco y helado) y lo mismo se quiero ver una peli (¿chocolate, palomitas, patatas o gominolas? mejor todo y así no tengo que elegir). Me da pena que vida esté controlada por la comida y que esto esté afectando a mi relación con las personas. Quiero ser normal. Quiero ser feliz y dejar de sentir miedo…

  33. redskar@gmail.com'Roberto dice

    Siempre he canalizado la ansiedad y los nervios a través de la comida. Antes era la tensión y carga que suponía los exámenes. Los últimos años de estudios fueron más relajados y conseguí perder más de 40kg con motivación y ejercicio. Pero desde hace un tiempo, con trabajo estable, estoy empezando a volver a los malos hábitos, darme atracones de comida, enguyendo, arrasando con todo tipo de comida (me da igual que sea embutidos, carnes, pescados, frutas, verduras, dulces, lácteos…). Soy de buen comer y no le hago ascos a nada, y hay ocasiones que arraso con cualquier cosa que se me ponga por delante y me cuesta horrores parar (tengo que salir de casa, pero hasta que lo hago arraso con todo…).
    Gracias por la ayuda.

  34. keilynblanco@hotmail.com' dice

    Mi problema es que aparte de cada comida regular, en cualquier horario siempre estoy comiendo. Los alimentos a los que recurro principalmente son dulces y demas tipos de carbohidratos, tambien muchas chucherias. Ahorita en mi escritorio tengo mani, chocolate, panques… y seguramente en un rato no hay nada.

  35. ameconde@hotmail.com'Amelia dice

    Creo que mi problema de ansiedad está relacionado con el estrés. Llego a casa por la noche, y en cuanto desconecto, me como todo lo que hay en la nevera y está claro que no es una cuestión de hambre. También me pasa los fines de semana. Así que la pelea es solo tener cosas sanas y controlar lo que como… No hay alimentos concretos que me pida el cuerpo, pero hay cosas que no tengo….

  36. paulasl2004@yahoo.es'PAULA SUÁREZ LÓPEZ dice

    Tengo muy poca fuerza de voluntad según para qué… así como para mi trabajo soy ordenada al máximo y perfeccionista… para los placeres como comer, me cuesta más tener control… cuando parece que ya me he puesto a comer de modo saludable, me ataca la ansia por la cerveza, o el jamón (no tengo ningún problema con el alcohol, que conste, es pura gula de placer)… no soy de dulce, le pego más al chorizo y la cerveza y buen vinito… aish… qué le voy a hacer?

  37. chmontagu89@gmail.com'Cristina dice

    Tengo una gran ansiedad por comer desde hace varios meses, me empezó a pasar solo de vez en cuando y a día de hoy, estoy todo el día pensando en la siguiente comida.
    Llevo un mes en el gimnasio para conseguir recuperar el cuerpo que tenia hace un año, pero para lo que me esta sirviendo ir ahí todos los días, es como excusa para poder hincharme a comer mas. Aunque no tenga hambre, los alimentos a los que mas recurro son el chocolate, las galletas, el pan con nocilla o mayonesa…
    Solo peso 53kg y se que no estoy gorda para nada, pero no hay manera de quitarme esta ansiedad de encima. Necesito ayuda por favor.

  38. elviazu2009@hotmail.com'elvia dice

    Soy una chica que le encanta comer pero se que hay momentos en los que excedo demasiado con la excusa de que manana perdere con el ejercicio pero no se asi las ocupaciones bueno y el ocio hacen que me sea dificl hacerlo pero lo que me preocupa mas de todo esto es que hay momentos que el alimento que llevo a mi boca lo hago sin hambre solo por calmar esa inmensa ansiedad de probar algo rico en ese momento.

    Lo que mas como en esos ratos de ansiedad es pan, chocolates, dulces o algun guardadito que este en la cocina

  39. andrea1980lorca@gmail.com'andrea dice

    subo y bajo de peso, la ansiedad me vuelve loca, lo único que imagino es tener muchos dulces y galletas…me desespera.
    Quiero bajar de peso, tengo problemas con mi pareja por el asunto de peso, ya que soy una mujer que mide 1.54 y ya estoy pesando 80 kilos en menos de un año, y mi salud no esta bien.
    Ayuda por favor.

  40. rocio.kastano@gmail.com'Rosa dice

    He echo una dieta sana y mucho mucho deporte durante 6 meses y había conseguido mi peso perfecto, luego sucedieron una serie de cosas en el trabajo me iba mal y en mi relación también, un día comencé a comer mal … bollería y pasteles y de ahí ya seguí comiendo mal…luego atracones de chocolate, y ahora cada vez me siento peor, como con mucha ansia lo que tenga a mano sin cocinar… como mientras cocino pan…cacao, una caja de bombones en dos días, dulces… me relaja comer, antes me relajaba hacer mucho deporte…quiero recuperar mi vida de deportista y saludable nutrición.

  41. luisinho_c@hotmail.com'Luis Manuel dice

    Mi problema de ansiedad me lleva persiguiendo ya varios años, no se que hacer, y estoy completamente desesperado, a veces consigo adelgazar por un tiempo pero cuando menos lo espero me encuentro comiendo y deborando todo lo que hay en la nevera, necesito ayuda por favor.
    Los alimentos a los que más recurro son: el chocolate, galletas, dulces…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.205 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress